sábado, 29 de marzo de 2008

Las hadas


Las hadas pueden existir, y existen.
Pues en este cuento van a estar.
Habia una vez una niña que se llamaba Zoe.
Ella creía en las hadas.
Lo que pasa es que los demás no creían en ella, decían que estaba loca.
Zoe estaba muy triste, porque nadie le queria, ni sus padres ni nadie.
Ella tenía un mundo dentro de su corazón, de su vientre...
Pero los otros de escuridad, temor y de frialdad.
Un dia Zoe, como ella ve a las hadas le pidió: a una hada que fuera todo el mundo como ella.
Y asi va ser : un mundo alegre,con amor, ect...
IIIIIIII cuento contado cuento acabado.

5 comentarios:

Roma dijo...

Hola Zoe!! Soy Roma, aunque he tardado un poco en visitar tu blog, quiero decirte que tu cuento "Las hadas"me ha encantado. Realmente demuestra tu espíritu alegre y soñador,espero que tu capacidad de ver el mundo en positivo sea una virtud que no cambie con el paso del tiempo. Sigue así, poruqe eres UN SOL. Y desde hoy, aquí tienes una "fan". Un enorme abrazo y un besazo muy fuerte.

Zoe dijo...

Gracias Roma,me ha encantado tu comentario.
Eres la mejor, gacias,te quiero,guapa lista,simpatica...
eres la mejor directora del mundo.
Te voy a escribir una poesia:



El baile:
El baile
es movimiento,
un sueño,
una danza...
que es el baile?




Te ha gustado?
ADIOS UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES!

Roma dijo...

Preciosa tu poesia y tus tiernas palabras. Muchas gracias. ¿Me dejas que te cuente un cuento?

"Erase una vez un gusano que se había enamorado de una flor. Era, por supuesto, un amor imposible. Pero el gusano solo soñaba con un beso de su amada. Un solo beso. Cada noche soñaba que alcanzaba su flor y la besaba y cada día, al despertar, veía a su flor más alta y más lejos. Sus colegas del bosque le decían que dejara de soñar, que jamás lograría su sueño, que aquello era una locura. El gusano, lejos de abatirse soñaba con llegar a ella con más empeño. Un día decidió que si queria alcanzar su sueño, tenía que hacer algo. Y comenzó a trepar por el tallo de la flor.El caso es que el gusano, resbaladizo, cada noche descendía todo el camino recorrido durante el día, y cada día, al darse cuenta de esto, redoblaba sus esfuerzos y seguía con su empeño. Una noche soñó tan intensamente que alcanzaba su flor y la besaba, que algo sucedió: le crecieron alas y se convirtió en mariposa. Y así, al alba, llegó hasta su flor...y la besó."
Zoe, nunca dejes de luchar por lo que desees, persigue tus sueños. Siempre. Un besazo.

Zoe dijo...

Hola Roma soy Zoe.
Me ha encantado lo que has escrito,te quiero guapissima,lista...
aaaaaaaaaa!
El 21 de Mayo es mi cumple!
Pero lo celebro el 23.
Aaaa y a ver si alguna vez vamos a la residencia de Manises.
Te he escrito una poesia:


Roma te echo de menos:
Roma, Roma ,Roma!
Te echo de menos,
te echo de menos.
Cuando vendras?


Te ha gustado?
Adios!
Un abrasazo muy fuerte y un besazo.

Salvador Ruiz Fargueta dijo...

ROMA SIGUES EN LA RESIDENCIA DONDE ESTUBO MI IAIA?