martes, 5 de agosto de 2008

El mundo


Amigos mios, el mundo ya no es como pensabais.
Ahora es distinto.
Tened cuidado, os contare una historia que puede pasar.

Habia una vez una familia, que conocio a otra familia.
Esa familia se conocía y todo eso, pero la familia U se hacia pasar por buenas personas yi no se conocen mucho, y la hija de la familia F,dijo: ¿ mama me puedo quedar en su casa?
Si.
Se quedó en su casay luego le envenenaron i la secuestraron.

Al día siguiente, los padres de la familia F se dieeron cuenta de que no estaba su hija.
Llamaron a la policía, y la policía les dijo que intentarían encontrarla.

Buscaron, y buscaron, y buscaron, y los encontraron a ella y a la familia U.
A la familia U. la detuvieron y pasó muchos años en la carcel.

Luego, la familia F no volvió a confiar ni, por ejemplo cuando estuvieran con una familia o con una persona conocerla más y no ir a su casa.

Y así aprendieron la lección de no confiar en nadie.

Cuento contado cuento acabado.

7 comentarios:

Zoe Ruiz dijo...

Hola Zoe,
Te escribo no solo para decirte que tus cuentos son deliciosos, sino para que sepas que me llamo igual que tú. Soy Zoe Ruiz González y también me encanta escribir. Espero tener noticias tuyas

Zoe dijo...

Gracias zoe.

Cuantos años tienes?
yo tengo 9.
Me das tu correo electronico o el messenger?
De donde eres?
yo de Valencia,(torrente
el Vedat).

bessos,zoe ruiz baviera.

TE QUIERO.

Unknown dijo...

Hola peque ! soy miriam

Quiero decirte que te quiero mucho chiquitina y que tus cuentos son super chulos



Un besito guapa, te quiero mucho

Unknown dijo...

Hola peque ! soy miriam

Quiero que sepas que te quiero mucho y que me encantan tus cuentos chiquitina.



Un besito muy grande y un abrazo ! Te quiero mucho

Zoe dijo...

Gracies Miriam, jo tambe te buic molt i moltes gracies per dir que els meus contes son fabulosos, un beset, ZOE


:)

Vicent Font Frasquet dijo...

Hola, Zoe.

Sóc Vicent, i Sonia m'havia dit que tenies un bloc i escrivies. M'ha paregut interessantíssim i t'anime a que continues escrivint ara que tindràs més temps. Jo miraré el que fas i et faré els meus comentaris.

Bon estiu.

Zoe dijo...

Gracies Vicent eres un encant.
Te buic.
Bon estiu guapo!
Eres molt bona persona!